Película de terror con adolescentes metidos en problemas y con ritos satánicos de por medio. A mí me encantó especialmente, aunque entretenida, me causó cierta sensación de película ya vista mil veces sin tener nada nuevo que aportar en cuanto al terror. Pero por eso mismo, que podría ser perjudicial, para mí no lo es. Porque quiero disfrutar con una peli de terror y vaya si disfruté.
Sí que muestra algo diferente en el uso del sentido del humor y una protagonista (que aunque juega con el tópico de que está buena), es algo más que un cuerpo bonito. Es alguien aguerrido, luchador, malvado, buena, con muchos matices, y eso hay que valorarlo.
El niño insoportable, tenían que haberlo matado a las primeras de cambio. Algo también que juega en contra de la película. Si su protagonista te cae mal desde el principio, pues poco puedes hacer por remar a favor de la película, ya que ya hay un componente principal que te resulta tedioso y no te encaja. Pero bueno, a mí el hecho de que siempre estuviera en peligro y como me caía mal me apetecía verle sufrir. Así que otro tanto positivo.
(Foto de Filmaffinity)
También deberíamos avanzar y en los tiempos que corren, deberíamos romper com tópicos en los que los niños tienen que ser cuidados por niñeras exuberantes y buenorras. Por favor, un poco de realidad. Nadie tira de niñeras buenorras. Normalmente, se acude a los abuelos, a la vecina de al lado o un familiar que desde luego, no es la compañía soñada por el niño. Así que rompamos tópicos que además, rara vez, se cumplen en la realidad.
La película contó con mucho éxito y es una estupenda plataforma de lanzamiento para Samara Weaving, una actriz con mucho potencial y que puede destacar todavía más en productos de mucha mejor calidad, aunque aquí está increíble y da al personaje todos los matices necesarios.
Sus amigos no se quedan atrás. Son una panda de jóvenes actores, a los cuales, a muchos de ellos, me gustaría ver en producciones que sacaran el mejor partido de ellos. Y sí, en el caso de alguno, también me refiero físicamente Qué queréis, uno es humano y la carne es débil.
(Foto de Caspa Siniestra)
Todos los personajes ahondan en tópicos adolescentes como la friki, la animadora, el cachas buenorro (a éste es al que quiero ver mucho más y quiero verle mucho más también). Bueno, dejad de juzgarme. Por cierto, el actor es Robbie Ammell.
Pero también salen mis adoradas Bella Thorne y Leslie Bibb. De Bella me enamoré en una serie pequeñita y poco conocida que tenía de mimbres de culebrón: Famous in love, aunque ha sido niña Disney, ir girl y hasta ahora ha roto con su imagen y ha hecho pinitos en el soft porn. Y Leslie maravillosa siempre, desde la serie Popular nunca he dejado de seguirla, porque me encanta como actriz.
Al final, es una película de terror pero disparatada que juega mucho con el humor, y que ya cuenta con una secuela y que en las plataformas como Netflix tienen mucho sentido porque dirigidas a un público concreto y dan exactamente lo que ese público busca.
(Foto de Filmaffinity)
FICHA DE LA PELÍCULA
Año de producción: 2017
Nacionalidad: USA
Género: Comedia // Terror
Director: McG
Guionista: Brian Duffield
Duración: 85 minutos
Fecha de estreno: 13 de Octubre de 2017
Plataforma streaming España: Netflix
Productoras: Boies Schiller Film Group // New Line Cinema
Trailer: https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=477083
Reparto:
Judah Lewis (Cole)
Samara Weaving (Bee)
Robbie Ammell (Max)
Hana Mae Lee (Sonya)
Bella Thorne (Allison)
Emily Alyn Lind (Melanie)
Andrew Bachelor (John)
Leslie Bibb (Mom)
Ken Marino (Dad)
Samuel Gilbert (Romeo)
Puntuaciones: Betaseries 6 // Filmaffinity 5,4 // IMD 6,3 // Justwatch 6,9 // Letterboxd 5,6 // Rotten Tomatoes 7,2 // Sensacine 8 // Series Guide 6,7 // The Movie Database 6,1 // Tv Shjow Tracker 6,6 // Tviso 6,2 // Yo 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario